¿Quieres ir al mercadillo? Elige el tuyo

Publicado el 3 de Marzo de 2011

¿Quieres ir al mercadillo? Elige el tuyo

Te damos la bienvenida a MercadilloSemanal.com, la web en la que encontrarás toda la información que necesitas para hacer tus compras de la forma más barata y entretenida, ya sabes dónde: ¡en tu mercadillo semanal!

Empezamos con más de 2.500 mercadillos en nuestra base de datos, repartidos por todas las provincias de España y esperamos que con vuestra ayuda pronto sean muchos más. Si sabes de alguno que no se encuentre en nuestra lista dínoslo y lo incluiremos

Encuentra el mercadillo que mejor se adapte a tus necesidades haciendo tus búsquedas por provincia, localidad o día de celebración. Elige tu día de mercadillo y aprovecha todo lo que te puede ofrecer.

En la FICHA de cada mercadillo encontrarás los siguientes datos:

         Localidad. Encuentra tu mercadillo más cercano

         Día de celebración. Siempre en el mismo día de la semana, excepto si

          coincide en festivo, en cuyo caso se adelanta o atrasa según el sitio.

         Ubicación. Mira en el mapa la dirección y averigüa la mejor forma de llegar.

         Tipo de mercadillo. General (de todo), No alimentación (principalmente

          ropa), Alimentación, Ecológico (productos certificados) o Rastros, tú eliges.

         Número de puestos. Para que te hagas una idea del tamaño del mercadillo.

         Observaciones. Otros datos de interés.


Además de esta información objetiva queremos invitarte a que compartas con el resto de usuarios tu opinión sobre los mercadillos que visites y crear así un ranking con los mejores mercadillos de cada provincia que nos facilite la elección. Para ello ponemos a tu disposición estas secciones:

OPINIONES: Ponle nota a tu mercadillo. Puntúa diferentes aspectos y descubramos cuales son los mejores mercadillos de España.

PUESTOS FAVORITOS: Sube las fotos de los puestos que recomiendes a todo el mundo, con permiso del comerciante, por supuesto.

Por último, en cada mercadillo encontrarás un FORO en el que, con respeto y educación, podrás charlar, aconsejar, prevenir, sugerir, quejarte, hacer amistades y en general compartir tus días de mercadillo con todo el mundo.

Gracias por visitarnos. ¡Que tengáis un buen día de mercadillo!

Categorías de éste artículo: Noticias
  • Muy buena idea y muy buen trabajo,yo soy vendedor ambulante y me encanta ver el gran esfuerzo que estan aciendo por echar adelante esta web,gracias.

Cerrar ventana
Esta web usa cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK