Madrid ver otrosmercadillosen Madrid
NOTA 10

Mercadillo de Pozuelo de Alarcón

Días Sábado
Tipo de mercadillo Mercadillo Generalista
Localidad Pozuelo de Alarcón
Ubicación Calle San Juan de la Cruz ver mapa
Horario De 9:00 a 14:00
Número de puestos 110

El mercadillo de los sábados en Pozuelo cuenta con más de un centenar de puestos. Allí conviven los productos de siempre, como las frutas, verduras, flores o ropa, con una nueva oferta de artículos: mermeladas caseras, ropa de bebés, decoración de diseño, bisutería, complementos de moda y hasta nos hemos encontrado un club del trueque.

Pozuelo de Alarcón, al igual que otros municipios de la Comunidad de Madrid, también disfruta de su tradicional Mercadillo durante las mañanas de cada sábado. Sin embargo, la cuidada calidad de sus productos, el exquisito gusto en la exposición del género, la variedad en el tipo de stands, la seguridad y sobre todo, el precio, convierten la venta ambulante pozuelera en un "espacio gourmet" accesible a todos los bolsillos. Sobre todo porque con el paso del tiempo ha dejado de ser un punto de encuentro de compra de alimentación para convertirse en un "showroom" de productos hechos a mano y de servicios a medida. A los casi 100 puestos que había hasta el momento, se han sumado las últimas novedades en productos variados.
Ropa y complementos "La Vintagería", Mermeladas caseras "Doña María", el estudio de decoración "Libia Bárcenas" o mundo bebé "La cestita de colores" son las últimas novedades que imprimen tendencia y estilo a un Mercadillo, que es mucho más que fruta y verduras.

Aquellos vecinos que todavía no se hayan acercado a conocer esta emblemática cita de los sábados, ya tienen un motivo para hacerlo porque el Mercadillo ha renovado su estilo y ha ampliado la oferta de puestos y la variedad de los artículos. Además, la oferta de servicios como la entrega a domicilio de fruta, verduras y plantas o flores, la posibilidad de encargar a medida una bandeja, de enviar una cesta de frutas a una recién mamá, el hecho de poder contratar la decoración de tu casa o cambiar tu ropa por otra convierten a este Mercadillo en un espacio diferente.

Texto: Irene Lema

NOTA 10
Por JoseMTHOpinión completa 7 de Abril de 2017

"Mercadillo limpio y bien estructurado. Seguridad.Bien comunicado desde el centro. Fácil acceso para..."

  • NOTA 10

    Acceso al mercadillo

    "Bien comunicado desde el centro. Fácil acceso para minusválidos."

  • NOTA 10

    Entorno del mercadillo

    "Increíbles vistas a Navacerrada. Integrado en la naturaleza."

  • NOTA 10

    Oferta de productos

    "Hay de todo. Puestos de fruta y verdura, menaje, ferretería, calzado, textil, libros, etc., todo de primeras marcas."

  • NOTA 10

    Precios del mercadillo

    "En ningún otro mercadillo se vende tan barato, para la gran calidad de los productos ofertados. Especial relevancia el puesto de menaje de cocina."

Información del organizador

Empresa / Organismo -
Teléfono -
Email -
Página web -

Condiciones y requisitos para vender

Aún no disponemos de las condiciones y requisitos para vender en este mercadillo.

¿Eres el organizador del mercadillo? Envíanos la información ahora

Informar de error / Ampliar información
Esta web usa cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK