Valencia ver otrosmercadillosen Valencia
NOTA 0

Mercadillo de Paterna

Información del organizador

Empresa / Organismo Ayuntamiento de Paterna
Teléfono 961379600
Email -
Página web www.paterna.es

Condiciones y requisitos para vender

 

Las personas que vayan a solicitar la autorización a la que se refiere este artículo, y las que trabajen en el puesto en relación con la actividad comercial, habrán de cumplir con los siguientes requisitos:

a) Estar dado de alta en el epígrafe correspondiente, y al corriente en el pago del impuesto de actividades económicas o, en caso de estar exentos, estar dado de alta en el censo de obligados tributarios.

b) Estar dado de alta en el régimen de la Seguridad Social que corresponda, y al corriente en el pago de las cotizaciones de la misma.

c) Los prestadores procedentes de terceros países deberán acreditar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en la legislación vigente en materia de autorizaciones de residencia y trabajo.

d) Tener contratado un seguro de responsabilidad civil que cubra los riesgos de la actividad comercial.

e) En el caso de que los objetos de venta consistan en productos para la alimentación humana, estar en posesión del certificado correspondiente acreditativo de la formación como manipulador de alimentos.

f) No tener deudas pendientes con el Ayuntamiento y/o la Seguridad Social.

g) Reunir todos los demás requisitos que les sean aplicables, de acuerdo con las leyes y reglamentos, para cada producto y modalidad de venta concretos.

Información extraída de la “Ordenanza municipal reguladora de la venta no sedentaria en el municipio de Paterna”. Para más información contactar con el Ayuntamiento.

Equipamiento necesario

Para vender en un mercadillo tendremos que disponer de:

Instalaciones desmontables: podemos optar entre las clásicas paradas de mercadillo, o por las prácticas carpas plegables para venta ambulante, más fáciles de montar y desmontar.

Equipamiento: báscula para productos al peso, tpv si queremos cobrar con tarjeta, portaprecios, bolsas para vender, etc.

Vehículo: furgoneta, remolque, camión o camión-tienda

Y por supuesto la mercancía. A través de internet es posible contactar con una gran variedad de mayoristas y distribuidores al por mayor tanto de ropa, como de calzados, textil, alimentación, bisutería, complementos, etc. 

 

Informar de error / Ampliar información

Comentarios Enviar comentario

para enviar tu comentario, si no tienes cuenta Regístrate ahora.

No hay ningún comentario todavía

Cerrar
Informar de un error

¿Has encontrado algún error en los datos de este mercadillo? ¿Quieres añadir algo más a la información que ofrecemos?

Escríbenos y en breve revisaremos tu mensaje.

Cerrar ventana