Mercadillos en Benidorm

Publicado el 20 de Mayo de 2020

Mercadillos en Benidorm

Los mercadillos de Benidorm atraen a miles de visitantes, tanto turistas como locales, que aprovechan el buen tiempo de la localidad de la Costa Blanca para pasar una agradable mañana de paseo y de compras.

 

Además de los clásicos mercadillos semanales también se puede disfrutar en Benidorm de un histórico mercadillo de antigüedades, varios mercadillos nocturnos de artesanía durante el verano, un popular mercado medieval en primavera y un mercadillo navideño durante las fiestas de diciembre.

Mercadillos semanales

 

En Benidorm se celebran dos mercadillos semanales durante todo el año:

  • El Mercadillo Municipal: los miércoles de 9:00 a 14:00, junto al Parque de Foietes, en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva. En caso de que el miércoles sea festivo lo habitual es que se celebre el martes anterior. Es un mercadillo muy grande, con más de 300 puestos, y muy concurrido sobre todo en los meses de verano. En él se puede encontrar todo tipo de productos como frutas y verduras de gran calidad y otros alimentos como embutidos, encurtidos, quesos, churros, etc. La oferta en ropa, calzados y complementos es muy amplia y tampoco faltan puestos de bisutería, artesanía y souvenirs.

  • El Mercadillo Pueblo: los miércoles y domingos de todo el año de 9:00 a 14:00, en la explanada junto al Hotel Pueblo del que toma su nombre. Es un mercadillo también muy popular en Benidorm con dos días de celebración cada semana.

Mercadillo de antigüedades

 

También durante todo el año podemos encontrar un histórico mercadillo de antigüedades en Benidorm:
  • Rastro El Cisne: los jueves, sábados y domingos, de 9:00 a 14:00 junta a la tienda de antigüedades El Cisne. El mercadillo se divide en dos zonas: una con los puestos del mercadillo y otra zona de restauración con bares, cafeterías y locales de comida local e internacional.

 

Mercadillos nocturnos de artesanía

 

Todas los días durante el verano podemos aprovechar el descenso de las temperaturas al anochecer para visitar dos agradables mercadillos de artesanía en céntricas plazas de Benidorm:

 

  • Muestra de Artesanía: a diario durante los meses de julio y agosto, desde las siete de la tarde hasta medianoche en la Plaza de la Señoría podemos pasear y adquirir productos artesanos de primera mano de sus vendedores. Entre otros artículos podremos comprar: bisutería en piel y en cuero, joyería en plata y piedras preciosas, jabones artesanales, miniaturas, piezas de alfarería, malabares, macramé, marionetas de espuma, artículos de decoración, etc.

 

  • Mercadillo Les Nits del Castell: muy cerca de la muestra de artesanía, junto al mirador del castillo y con un horario similar encontramos otro mercadillo con artesanía, decoración, caricaturas, tallas de madera, música en vivo, etc.

Mercadillos cerca de Benidorm

Si tras visitar los mercadillos de Benidorm aún tenemos ganas de más no son pocas las posibilidades que encontraremos muy cerca:

 


Si no te quieres perder ningún mercadillo alrededor de Benidorm: Mercadillos en la provincia de Alicante


Categorías de éste artículo: Alicante
Esta web usa cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK