Alicante ver otrosmercadillosen Alicante
NOTA 9.3

Mercadillo de Torrevieja

Días Viernes
Tipo de mercadillo Mercadillo Generalista
Localidad Torrevieja
Ubicación Av. Delfina Viudes, 1, 03183 Torrevieja, Alicante
Horario De 8:00 a 14:00
Número de puestos 500
Transporte público Autobús: Línea H

El Mercadillo de Torrevieja se celebra todos los viernes de 9:00 a 14:00, festivos incluidos, en un recinto al aire libre de la Avenida Delfina Viudes, junto al Aquopolis: Cómo llegar.

Es uno de los mercadillos más grandes y visitados de España, con más de 500 puestos de venta en los que se puede encontrar todo tipo de productos: frutas y verduras, encurtidos, frutos secos, churrería, charcutería, especias, productos de herbolario, conservas, ropa, calzado, bolsos y marroquinería, bisutería y complementos, perfumería, menaje, ferretería, limpieza y droguería, plantas y flores, artesanía, decoración, etc.

Mercadillos cerca: Mercadillos en la Vega Baja, Mercadillos en Torrevieja



Mercadillo de Torrevieja - Preguntas y respuestas



¿Qué día es el Mercadillo de Torrevieja?



El Mercadillo de Torrevieja se celebra todos los viernes del año, incluso los festivos.


¿Cuál es el horario del Mercadillo de Torrevieja?



De 9:00 a 14:00


¿Dónde está el Mercadillo de Torrevieja?



El Mercadillo de Torrevieja se celebra en un recinto al aire libre en la Avenida Delfina Viudes - Cómo llegar


¿Qué mercadillos hay cerca de Torrevieja?



Mercadillos en Torrevieja y alrededores:



NOTA 8.8
Por PacoCROpinión completa 13 de Octubre de 2016

"Buen mercado,gigante en puestos y en productos,bien enclavado zona céntrica de Torrevieja cerca,sal..."

  • NOTA 5

    Acceso al mercadillo

    "En invierno es fácil aparcar por las inmediaciones ,a partir de junio se complica un poco el estacionar,pero tiene muchos accesos y es fácil entrar y salir."

  • NOTA 10

    Entorno del mercadillo

    "Cerca del centro de Torrevieja,parques cercanos incluso dentro del mercado,muchos bares y restaurantes en el entorno"

  • NOTA 10

    Oferta de productos

    "La mas variada oferta de productos de Alicante,por no decir de la Comunidad Valenciana,un buen lugar para perderse buscando productos la mañana del viernes."

  • NOTA 10

    Precios del mercadillo

    "Buenos precios, como los mas de mil puestos se encuentran verdaderas gangas"

NOTA 9.8
Por Mercadillo SemanalOpinión completa 20 de Mayo de 2011

"Uno de los mejores mercadillos de Alicante y posiblemente de toda España. Mézclate en el animado b..."

  • NOTA 9

    Acceso al mercadillo

    "En pleno verano puede ser díficil encontrar aparcamiento en las proximidades debido a la magnitud del mercadillo, pero nosotros no tuvimos ningún problema. En todo caso siempre se puede dejar el coche en el parking del paseo marítimo y dar un paseo."

  • NOTA 10

    Entorno del mercadillo

    "Junto a las preciosas playas de Torrevieja y con gran cantidad de bares, restaurantes y cafeterías en el entorno del mercadillo."

  • NOTA 10

    Oferta de productos

    "Encontrarás de todo. Cientos de puestos para elegir con toda la variedad que quieras tanto en alimentación como en productos de vestir, decoración, complementos...y a la hora de comer no te pierdas los pollos asados: ¡encuéntralos por su delicioso aroma!"

  • NOTA 10

    Precios del mercadillo

    "Con tal cantidad de puestos la competencia entre los comerciantes es muy fuerte, por lo que los clientes se ven beneficiados con una calidad y unos precios que dificilmente podrían encontrar en ningún otro sitio."

  • Puesto de mercadillo: Hogar Mercado Torrevieja
    Por PacoCR 13 de Octubre de 2016

    Hogar Mercado Torrevieja

    Productos de Hogar-textil mejor calidad-precio situado en calle Fco Casanova puesto 164
  • Puesto de mercadillo: Cinturones Selva, Elche - España
    Por Mercadillo Semanal 21 de Mayo de 2011

    Cinturones Selva, Elche - España

    Cinturones de piel directos del fabricante. Olvídese de falsificaciones y aproveche la impresionante calidad de sus cinturones y la profesionalidad de sus dueños.
  • Puesto de mercadillo: Frutos secos "Valen"
    Por Mercadillo Semanal 21 de Mayo de 2011

    Frutos secos "Valen"

    Saborea los riquísimos frutos secos de Valen y disfruta el agradable trato de esta joven pareja. Los encontrarás en los mercadillos de Denia, Altea, Benidorm y La Vila.
  • Puesto de mercadillo: Embutidos y jamones "Los Granainos"
    Por Mercadillo Semanal 21 de Mayo de 2011

    Embutidos y jamones "Los Granainos"

    Fabricación propia desde 1913. Sobran las palabras, visiten su puesto y comprueben la gran calidad de sus productos cárnicos.
  • Puesto de mercadillo: Pañuelos y bisutería "Rosa Elena"
    Por Mercadillo Semanal 21 de Mayo de 2011

    Pañuelos y bisutería "Rosa Elena"

    Gran variedad de pañuelos en todos los colores a muy buen precio. La bisutería del puesto de Rosa Elena sorprende por su gran calidad y por ser de la más reciente, ¡no os la perdáis!
  • Puesto de mercadillo: Decoraciones Gómez
    Por Mercadillo Semanal 21 de Mayo de 2011

    Decoraciones Gómez

    Sorprendentes objetos de decoración que quedarán de maravilla adornando tu casa.
  • Puesto de mercadillo: Aceitunas y encurtidos "Manoli"
    Por Mercadillo Semanal 21 de Mayo de 2011

    Aceitunas y encurtidos "Manoli"

    Cualquier tipo de aceitunas que busques sin duda lo encantrarás en el puesto de encurtidos de Manoli.

Información del organizador

Empresa / Organismo Ayuntamiento de Torrevieja
Teléfono -
Email mercados@torrevieja.eu
Página web http://www.torrevieja.es/sal/Ayuntamiento/Mercados/

Condiciones y requisitos para vender

La instancia solicitando tomar parte del procedimiento de selección, cuyo modelo, normalizado se facilitará en el Ayuntamiento, podrá ser descargada de la página Web municipal www.torrevieja.es, estará dirigida al Sr. Alcalde-Presidente y se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Torrevieja o en cualquiera de las formas contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

En la solicitud, debidamente firmada, se hará constar lo siguiente:

 

a) Nombre y apellidos o, en su caso, razón social del prestador, así como domicilio completo, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

b) Número de DNI, NIF, CIF o, en su caso, documento acreditativo análogo expedido al prestador en algún Estado miembro de la Unión Europea.

c) En el caso de personas jurídicas, se hará constar también la referencia de la persona, empleado o socio que hará uso de la citada autorización, en su caso, debiéndose acreditar la relación laboral existente.

Asimismo, en la instancia el interesado indicará el mercadillo municipal en el que desea sea tomada en consideración su solicitud de participación en el procedimiento de adjudicación, los módulos que conformen el puesto que desea ocupar, los metros de puesto que necesita, una descripción de los artículos de venta y la documentación original o copia que sea necesaria para acreditar los méritos que pretenda hacer valer, de los especificados en la base 5ª; todo ello acompañado de una Declaración Responsable en la que manifieste:

a) Que cumple los requisitos establecidos en las presentes base y la ordenanza municipal aplicable, que posee la documentación que así lo acredita desde el inicio de la actividad y durante el plazo de vigencia de la autorización.

b) Que está o se obliga a darse de alta en el censo de obligados tributarios mediante la declaración censal correspondiente, y en caso de que no estén exentos del Impuesto de Actividades Económicas, estar al corriente en el pago de la tarifa.

c) Que está o se obliga a darse de alta y al corriente en el pago de las cotizaciones de la Seguridad Social en el régimen correspondiente.

d) Que en caso de ser prestador extranjero, nacional de países que no sean miembros de la Unión Europea, deberán acreditar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en la legislación vigente en materia de autorizaciones de residencia y trabajo por cuenta propia,  debiendo acreditar la vigencia de los permisos preceptivos para el inicio de la actividad durante el periodo que comprenda la autorización. En caso de caducidad durante el periodo de autorización el solicitante deberá aportar también un compromiso de renovación de dichos permisos.

e) Que está al corriente de las obligaciones tributarias locales y no mantiene deuda alguna con la Hacienda Municipal.

f) Que dispone de instalaciones que se ajustan a las condiciones señaladas en la ordenanza municipal y en las demás normativas que resulte de aplicación, especialmente la relativa a la higiene, seguridad y solidez de las instalaciones.

g) Que los productos objeto de la venta reúnen las condiciones exigidas por su normativa reguladora. En caso de productos alimenticios será necesario cumplir los requisitos higiénico-sanitarios y de protección de los consumidores que establezcan las reglamentaciones específicas relativas a las condiciones de los productos, instalaciones y vehículos de transporte y venta, extremos que deberán poder acreditarse mediante informe de la autoridad sanitaria competente.

h) Que tendrá expuesto y a disposición de los compradores para entregarles, en su caso, de forma gratuita, hojas de reclamaciones de la Generalitat en impresos normalizados.

i) Que dispone de las facturas y documentos que acrediten la procedencia de los productos objeto de comercio.

j) Que expide a los clientes que lo soliciten tiques de compra o, en su caso, factura en el que se incluirán los datos de identificación del comerciante, producto adquirido y su precio. 

Informar de error / Ampliar información
Esta web usa cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK