Barcelona ver otrosmercadillosen Barcelona
NOTA 7.5

Mercado Medieval de Vic

Días Puente de diciembre
Tipo de mercadillo Mercado Medieval
Localidad Vic
Ubicación Centro histórico
Horario De 10:00 a 20:00
Página web vicfires.cat

Del 6 al 9 de diciembre las calles del centro histórico de Vic volverán a la época medieval. Durante 5 días, la ciudad se convierte en el marco idóneo para recrear la época medieval con expositores repartidos por todo el casco antiguo de la ciudad y con una oferta comercial amplia y variada: artículos de decoración, joyería, cremas, hierbas medicinales, complementos de ropa, embutidos, quesos, pastelería, conservas, y chocolates, entre otros productos.

En el Mercat Medieval también hay numerosos sitios para comer y tabernas. Encontraréis crepes, jamón a la brasa, bocadillos, morcilla, pizzas, gofres y pulpo. Paralelamente, habrá también un espacio destinado a los productos locales, con paradas de productores agroalimentarios de la comarca de Osona. Se podrá comprar embutidos, cervezas artesanales, vino, quesos y pastelería artesanal, entre otros.

En cuanto a la oferta cultural, la representación de L'Assalt de l'Altarriba volverá a adentrarnos en una historia basada en unos hechos históricos que pasaron en Vic en el siglo XV, donde no falta el amor, el odio, la traición y la sangre! Una obra dónde participan más de 40 actores y que se escenifica a partir de un recorrido por espacios emblemáticos de la ciudad.

La oferta comercial y cultural del Mercat Medieval se complementa con múltiples actividades lúdicas de todo tipo y para todas las edades. Las actividades infantiles, música, bailes y los espectáculos de calle llenan durante estos días las calles el centro de Vic y contribuyen, de manera definitiva, transportar a los visitantes al pasado. Aparte de su valor artístico, crean la atmósfera adecuada para imaginar cómo celebraban las fiestas los ciudadanos en aquellos tiempos.

La recreación de oficios medievales es ya un clásico del Mercat con paradas y demostraciones de maestros artesanos; como lo es también la exhibición de aves rapaces tales como águilas, halcones, buitres y búhos.

Ver más: Mercadillos en Vic

NOTA 7.5
Por Mercadillo SemanalOpinión completa 22 de Enero de 2022

  • NOTA 8

    Acceso al mercadillo

    El usuario no escribió su opinión sobre el acceso...

  • NOTA 8

    Entorno del mercadillo

    El usuario no escribió su opinión sobre el entorno...

  • NOTA 7

    Oferta de productos

    El usuario no escribió su opinión sobre la oferta...

  • NOTA 7

    Precios del mercadillo

    El usuario no escribió su opinión sobre los precios...

Información del organizador

Empresa / Organismo -
Teléfono -
Email -
Página web -

Condiciones y requisitos para vender

Aún no disponemos de las condiciones y requisitos para vender en este mercadillo.

¿Eres el organizador del mercadillo? Envíanos la información ahora

Informar de error / Ampliar información
Esta web usa cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK