Mercadillo de Alimentación de León

NOTA4.11 opiniones

Próximo mercadillo: miércoles 2 de septiembre · de 10 a 14 h

Cuándo
Miércoles y sábados
Horario
De 10:00 a 14:00
Dónde
Plaza Mayor, 24003 León
Temporada
Todo el año
Puestos
~50
¿Son correctos estos datos?

Próximas fechas

  • Miércoles 2 de septiembre
  • Sábado 5 de septiembre
  • Miércoles 9 de septiembre
  • Sábado 12 de septiembre
  • Miércoles 16 de septiembre
  • Sábado 19 de septiembre

Mercado tradicional de productos agrarios en puestos de venta no permanentes: amplia oferta de frutas, verduras, hortalizas y legumbres. También dispone de puestos de venta de embutidos, quesos y bacalao.

De julio a diciembre, se habilita una zona para la venta directa de productos de la huerta por parte de productores agrarios.

Como complemento a esta oferta de productos agrarios, en las calles Plegarias y Puerta Sol, que desembocan en la misma Plaza Mayor, se montan puestos de venta de textil, calzado y bisutería.

Opiniones

4.11 opinión

  • abril de 2011

    Un mercadillo de alimentación de primera categoría. Encontrarás de todo, frutas, verduras, embutidos, quesos, legumbres, etc. Instalado en puestos uniformados de gran colorido en un entorno medieval que hace que su visita sea muy agradable.

¿Conoces este mercadillo? Valóralo con un toque:

Cómo llegar

El mercadillo se instala en la plaza Mayor, en León. Para aparcar, lo más cercano es el Parking Plaza Mayor, a 80 m; también puedes probar en el Parking Santo Domingo (a 325 m) y el aparcamiento San Pedro - Catedral (a 405 m). En transporte público, tienes la parada de bus Juan XXIII (Colegio) (a 275 m) y la estación de tren León (a 1,3 km).

Mapa del emplazamiento
Abrir ruta en Google Maps

Aparcamientos y paradas: datos de OpenStreetMap. Distancias en línea recta.

Más mercadillos

Mercadillos cerca de León