Mercado Medieval de Ponferrada
NOTA3.51 opiniones- Dónde
- Entorno del Castillo del Temple. Calles del Casco Antiguo, Ponferrada
- Tipo
- Mercado medieval
- Temporada
- Todo el año
Con motivo de las celebraciones de la Noche Templaria, el casco antiguo se ambienta en su totalidad, vistiendo sus calles con puestos de venta ambulante.
Las especias aromáticas, esencias, los antiguos remedios, videntes, artesanos... la Edad Media impregna todos los rincones, los caballeros templarios y las damas de la villa pasean engalanados, visitan los puestos de los comerciantes, regatean precios... el visitante puede formar parte de toda esta magia vistiéndose con los ropajes de la época.
Opiniones
3.51 opinión
¿Conoces este mercadillo? Valóralo con un toque:
Cómo llegar
El mercadillo se instala en Entorno del Castillo del Temple. Calles del Casco Antiguo, en Ponferrada. Para aparcar, lo más cercano es el aparcamiento de la calle Mercado Viejo, a 207 m; también puedes probar en la calle Rodrigo Yáñez (a 253 m) y el Parking Hospital de la Reina (a 333 m). En transporte público, tienes la parada de bus Calle Guido de Garda (a 197 m) y la estación de tren Ponferrada (a 761 m).
Aparcamiento cerca
Transporte público
Aparcamientos y paradas: datos de OpenStreetMap. Distancias en línea recta.
Más mercadillos
En la provincia de León
Mercadillos cerca de Ponferrada
- Mercadillo de Antigüedades de PonferradaPonferrada · a 0,3 km · próxima: domingo 30 de agosto
- Mercadillo de PonferradaPonferrada · a 0,3 km · próxima: sábado 29 de agosto
- Mercadillo de CacabelosCacabelos · a 12,4 km · próxima: lunes 31 de agosto
- Mercadillo de Toral de los VadosToral de los Vados · a 14,9 km · próxima: domingo 30 de agosto
- Mercadillo de BembibreBembibre · a 15,9 km · próxima: hoy, jueves 27 de agosto
- Mercado Medieval de las Fiestas del CristoBembibre · a 16,5 km