Mercat de Santa Llúcia de Les Piles
- Dónde
- Plaça Major, Les Piles
- Tipo
- Mercadillo navideño
- Temporada
- Todo el año
Para Santa Lucía en Les Piles se celebra la Fiesta Mayor de Invierno.
Esta fiesta local ya fue recuperada hace unos años cuando al programa de la fiesta se incorporaron el caga-tió para todos los niños asistentes y la comida de Santa Lucía para todos los vecinos del pueblo.
En el año 2010 se añade una nueva modificación a la jornada que de alguna manera rememora la fiesta a principios de siglo passsat donde a Les Piles acudían turroneros del territorio para vender este dulce típico navideño.
Actualmente esta es una fiesta muy querida por espilencs y espilenques y una jornada llena de actividades para los más pequeños y más grandes (mercado, animación, caga-tió, comida y bailes).
Opiniones
Todavía no hay opiniones publicadas — la tuya puede ser la primera.
¿Conoces este mercadillo? Valóralo con un toque:
Cómo llegar
El mercadillo se instala en la plaça Major, en Les Piles. Para aparcar, lo más cercano es el aparcamiento del carrer de Dalt, a 137 m.
Aparcamiento cerca
Aparcamientos y paradas: datos de OpenStreetMap. Distancias en línea recta.
Más mercadillos
En la provincia de Tarragona
Mercadillos cerca de Les Piles
- Mercadillo de Santa Coloma de QueraltSanta Coloma de Queralt · a 8,4 km · próxima: lunes 31 de agosto
- Fira del Vent del Pla de Santa MariaEl Pla de Santa Maria · a 16 km
- Mercadillo de El Pla de Santa MariaEl Pla de Santa Maria · a 16,2 km · próxima: lunes 31 de agosto
- Mercadillo de Sant Guim de FreixenetSant Guim de Freixenet · a 18 km · próxima: hoy, jueves 27 de agosto
- Mercadillo de CerveraCervera · a 19,1 km · próxima: mañana, viernes 28 de agosto
- Mercadillo de MontblancMontblanc · a 20,7 km · próxima: mañana, viernes 28 de agosto