Valencia ver otrosmercadillosen Valencia
NOTA 0

Mercadillo del Sábado de Burjassot

Días Sábado
Tipo de mercadillo Mercadillo Generalista
Localidad Burjassot
Ubicación Aparcamiento de las Palmeras
Horario De 9:00 a 15:00
Página web www.burjassot.org

Nuevos puestos, nuevos productos, nuevas actividades…todo esto y mucho más es lo que, desde el 1 de abril de 2017, va a ofrecer el Mercadillo extraordinario de los sábados que, cada semana, se ubica en el aparcamiento de las Palmeras desde el pasado mes de febrero.

Todo van a ser novedades a partir de la citada fecha cuando los puestos del Mercadillo se dupliquen, dando la oportunidad a las vecinas y los vecinos de Burjassot de poder adquirir nuevos productos y, cómo no, de disfrutar de las actividades programadas desde la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, en los”Sabadeos” de Burjassot, campaña que tiene como objetivo incentivar las compras tanto en el Mercadillo como en el Mercado Municipal.

Así, todos los sábados, de 9 a 15 horas, las ciudadanas y los ciudadanos de Burjassot tienen la oportunidad de disfrutar del Sabadeo de Burjassot. Habrá nuevos puestos de verdura ecológica, churrería, puestos de venta de plantas y de pan, sin olvidar el de charcutería y encurtidos, además de mucha más oferta. Concretamente, el próximo 1 de abril, también habrá Food trucks donde almorzar o tomar un aperitivo y una animación.

Todo esto y mucho más, todos los sábados en el aparcamiento de Las Palmeras, en el que también se puede aparcar el coche y realizar las compras con total tranquilidad.

¿Qué opinión te merece este mercadillo?

Todavía no hay opiniones sobre éste mercadillo

Información del organizador

Empresa / Organismo -
Teléfono -
Email -
Página web -

Condiciones y requisitos para vender

Aún no disponemos de las condiciones y requisitos para vender en este mercadillo.

¿Eres el organizador del mercadillo? Envíanos la información ahora

Informar de error / Ampliar información
Esta web usa cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK