¿Vendes en el mercadillo? Promociona tu negocio

Publicado el 9 de Mayo de 2011

¿Vendes en el mercadillo? Promociona tu negocio

 

¿Quieres atraer a nuevos clientes a tu puesto o parada del mercadillo? Nuestra web cada día recibe más visitas de gente a la que le gusta hacer sus compras en el mercadillo y queremos invitarte a que aproveches esta oportunidad para darte a conocer de forma gratuita entre tus posibles clientes, mostrándoles una foto y una breve descripción de tu negocio en la página del mercadillo en el que trabajas.

En la web Mercadillo Semanal tenemos una página individual para cada mercadillo en la que informamos de datos básicos como día y lugar de celebración, mapa de ubicación, etc. Pero además de esta información, dentro de la página de cada mercadillo hemos creado la sección de “Puestos favoritos”, en la que pretendemos mostrar fotos de los mejores puestos. Puedes ver algunos ejemplos en los siguientes enlaces:

 

Puestos favoritos del Mercadillo de Majadahonda

Puestos favoritos del Mercadillo del Fontán

Puestos favoritos del Mercadillo de Alimentación de León

Puestos favoritos del Mercadillo de Vilagarcía de Arousa

 

Es en esta sección en la que te invitamos a hacer publicidad de tu negocio subiendo la foto de tu puesto. Te explicamos cómo puedes hacerlo:

Paso 1: Haz una foto de tu puesto o parada

Este paso no te lo puedes saltar. Aprovecha un día en que tu puesto esté especialmente bonito, colócalo todo bien y hazle varias fotos para elegir más tarde la que mejor haya quedado. Puedes hacerla como mejor te parezca: con o sin clientes, contigo sonriendo en primer plano o que sólo se vean tus productos; lo único que te pedimos es que se vea el puesto con claridad, para que tus posibles clientes lo puedan reconocer.

Guarda la foto en tu ordenador para poderla cargar en nuestra página.

Paso 2: Regístrate en nuestra web

Sólo tienes que elegir un nombre de usuario, una contraseña y proporcionarnos una dirección de correo electrónico válida.

Paso 3: Busca la página de tu mercadillo

Ve a la página del mercadillo en el que quieras poner tu foto y en la pestaña “Puestos favoritos” pincha en el enlace “Subir fotos de mis puestos favoritos”. Si no encuentras tu mercadillo es posible que aún no esté en nuestra lista, mándanos la información y lo incluiremos enseguida.

Paso 4: Envíanos tu foto

Seleccionar archivo: Haz click en el botón y sube la foto que habías guardado en tu ordenador.

Ponle un título a esta foto: Dinos cómo se llama tu negocio, la foto aparecerá con este título.

También puedes hacer un comentario: Diles a tus clientes en pocas palabras porqué deberían visitar tu puesto y qué encontrarán allí.

 

Y esto es todo, así de fácil. Si te parece una buena oportunidad, ¡no la dejes escapar! y si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a info@mercadillosemanal.com.

 

Nota: Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier imagen que no cumpla con las condiciones de uso de la web, o que a nuestro juicio carezca de la calidad o relevancia necesarias.

Categorías de éste artículo: Vendedores
  • hola yo quiero saber como puedo poner puesto donde se solicita yo vivo en venturada por la zona como podria hacerlo

  • Hola, fabrico de forma artesanal algunos artículos, en concreto mi producto estrella es ideal para la venta en puestos ambulantes. Si queréis mas información no dudéis en visitar www.imprestone.webnode.es

Esta web usa cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK